El Apertura liguista ingresó en la recta final

Edición Impresa

La Liga Amateur Platense dispuso que este fin de semana se juegue la décima fecha del torneo Apertura de mayores, de primera división, lo que marcará que varios equipos comiencen a definir su suerte, ya que quedan pocas jornadas para que se baje el telón y surja el nuevo campeón del certamen.

La programación dada a conocer por la Liga tendrá el siguiente cuadro de partidos:

PRIMERA A: Las Malvinas vs. Everton; San Lorenzo de Villa Castells vs. Unidos de Olmos; Comunidad Rural vs. CRIBA; Alumni vs. Tricolores; CRISFA vs. Curuzú Cuatiá; Estrella vs. Nueva Alianza; Porteño vs. Asociación Brandsen y Centro de Fomento Ringuelet vs. ADIP.

PRIMERA B: Villa Montoro vs. Talleres; Independiente de Abasto vs. Asociación Iris; Fomento vs. Círculo Cultural Tolosano; Villa Lenci vs. Romerense; For Ever vs. San Martín Los Hornos; Peñarol Infantil vs. Polideportivo Gonnet y Argentino Juvenil vs. La Plata FC.

cómo será la actividad del fin de semana

Las categorías infantiles también desarrollarán la décima fecha mañana, en los horarios habituales, al igual que seis encuentros del Torneo Proyección y las infantiles y juveniles de las chicas.

En lo que respecta al torneo femenino de mayores, la octava fecha se jugará el domingo, al igual que los juveniles y la segunda mitad del Torneo Proyección, certamen que reúne a aquellos equipos que no están afiliados directamente a la Liga Amateur Platense, pero que podrían ingresar en un futuro en caso de que se apruebe la creación de la Primera C.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE