Se recalienta la política de Cambaceres

Ante las imposibilidad de alcanzar la “unidad”, el viernes 10 del corriente habrá elecciones para elegir al nuevo presidente

Edición Impresa

El próximo viernes 10 del corriente, de acuerdo a lo que establece el estatuto, Defensores de Cambaceres realizará la Asamblea General Ordinaria, en la que se analizarán varios puntos del orden del día. Y también se iba a tratar el cambio de autoridades, después del vencimiento del mandato del presidente, el doctor Raúl Zamponi.

Sin embargo, y por cómo se vienen dando las cosas en el plano interno, las elecciones son “indefectibles” porque no se llegó a un acuerdo para la ansiada “unidad política” entre los integrantes de la cúpula directiva y aquellos dirigentes que postulan a Cristian Comas (actual vicepresidente primero) como máxima autoridad, que avanza en la confección de una lista que busca una “renovación” junto con otros dirigentes.

Carlos Lugos, el actual vice de la institución de Ensenada, será el responsable de encabezar la lista Resurgimiento Rojo.

El dirigente, el diálogo con La Redonda (100.3), explicó que “hay un grupo de muchachos que quieren sacar a Raúl Zamponi y nosotros no estamos de acuerdo porque creemos que dimos mucho en el club. El club está saneado y no le debe nada a nadie y se están haciendo obras”.

Y agregó: “dicen que como somos viejos no podemos estar en el club. Sino están los viejos no sé cómo van hacer lamentablemente. Sino consultan, no saben hacer nada. Nosotros hasta último momento vamos a esperar, sino lamentablemente vamos a una elección”.

Hasta el martes que viene (72 horas antes de la Asamblea) hay tiempo para que se presenten las listas que van a participar de la elección. Y en sentido, Lugos enfatizó que “vamos a hacer todos los intentos posibles para alcanzar la unidad. El tema es que no nos ponemos de acuerdo. Ofrecimos que se baje Zamponi, me bajaba yo y que se bajara Cristian Comas y buscáramos un presidente para hacer la unidad. No lo aceptaron”.

elecciones tras 21 años

En consecuencia, y de no mediar cambios de último momento, Cambaceres volverá a recurrir al acto eleccionario después de 21 años para elegir al próximo presidente del club, que en octubre próximo celebrará el centenario de su creación.

Finalmente, Carlos Lugos agregó que “de Comas no tengo nada que decir, es un muchacho que trabaja, pero pensamos que no está todavía para ser presidente. Si antes del 7 no llegamos a un acuerdo va haber elecciones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE