Gorosito metió mano en el equipo que viajará a cuyo /prensa gimnasia
VIDEO.- Así fue la persecución que terminó con tres detenidos en La Plata
Abusos en el Hogar del Padre Cajade: se negó a declarar el único acusado
Detectan más conexiones eléctricas ilegales en La Plata y anticipan acciones económicas y penales
Triple choque y vuelco en La Plata: tres heridos y un amplio operativo de emergencia
Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Britney Spears terminó presa por conducir ebria: qué pasó con la cantante
Taylor Swift eligió una fecha con mucho significado para su casamiento con Travis Kelce
Italia, ante un nuevo referéndum: ¿de qué trata y por qué el "voto bonaerense" puede ser clave?
VIDEO.- Invasión de lagartijas en un edificio de La Plata ¿Qué dicen los expertos?
Los jueces bonaerenses reclaman a la Provincia aumento salarial y mejores condiciones laborales
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Tendencia a la baja: los préstamos en pesos volvieron a caer en febrero
La confesión más dolorosa de Harry Styles sobre Liam Payne: “Perderlo fue muy difícil”
Docentes del Albert Thomas denuncian que fueron "desplazados" y se movilizaron en La Plata
Alerta por Medio Oriente: el Gobierno firmará un pacto de cooperación militar con Estados Unidos
Se supo: por qué un joven de La Plata terminó en coma tras obligarlo a tomar alcohol en exceso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gorosito metió mano en el equipo que viajará a cuyo /prensa gimnasia
Gimnasia se entrenó ayer por la mañana y volverá a hacerlo hoy, bajo el mando de su flamante entrenador Néstor Gorosito. El técnico paró ante el selectivo de Chirola Romero, el primer equipo desde que asumió, con vistas al juego del domingo contra Godoy Cruz en Mendoza.
Si bien fue apenas el primer bosquejo, el DT eligió a Guillermo Fratta por sobre Maxi Coronel para la zaga y también optó por Nicolás Contín por sobre Rodrigo Holgado y Alexis Domínguez. Además, no estuvieron en el primer equipo el colombiano Johan Carbonero, quien ya está a disposición tras la sanción, y tampoco Manuel Insaurralde.
En lo que respecta al dibujo táctico probó con una línea de cinco defensores que estuvo integrada por Francisco Gerometta, el mencionado Guillermo Fratta, Leo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso, mientras que en el mediocampo estuvieron Brahian Alemán, Harrinson Mancilla y Matías Miranda. En ofensiva, el entrenador plantó a dos puntas: Luis Rodríguez y el propio Tanque Contín.
En consecuencia, el primer once del nuevo DT fue: Rey; Gerometta, Fratta, Morales, Guiffrey y Melluso; Alemán, Mancilla y Miranda; Rodríguez y Contín.
A priori, la idea del entrenador es ir observando los movimientos de algunos futbolistas y comenzar a armar su propio diagnóstico de cara a lo que se viene. El Tomba será el primer escollo que deberá sortear Pipo, quien intentará enderezar el rumbo albiazul, sobre todo, fuera de casa.
El Lobo cosechó dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco compromisos que estuvieron dirigidos por la dupla saliente que estuvo compuesta por Mariano Messera y Leandro Martini, mientras que no gana en condición de visitante desde el 4 de enero.
LE PUEDE INTERESAR
La historia detrás de la propuesta de matrimonio en medio de un partido: “Traspasó varias barreras”
LE PUEDE INTERESAR
“Villa les faltó el respeto al club y a sus compañeros”
En aquella ocasión, el equipo de la dupla se impuso ante San Lorenzo por 2 a 1 con goles de Eric Ramírez y Lucas Barrios.
De momento, no hubo confirmaciones de que este sea el once que pisará tierras mendocinas ya que continuarán las pruebas en la jornada de hoy.
De acuerdo a lo que comunicó el club a través de su área de prensa es que el equipo volverá a moverse esta mañana, desde las 9:30, y luego de la práctica de mañana, la delegación partirá rumbo a Mendoza a las 16 horas en un vuelo chárter.
Antes del viaje, el mismo técnico dará a conocer la lista de concentrados que hará frente al compromiso número diez del presente certamen.
Según la práctica de ayer se meterían Fratta y Contín. Por ahora Carbonero no regresará
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí