Unidos de Olmos sacó pecho en Brandsen y ahora define en casa

Edición Impresa

Unidos de Olmos dio un paso fundamental en la búsqueda de seguir en carrera en el clasificatorio del Torneo Regional Amateur, al derrotar ayer por 1-0 a El Indio, en Brandsen, en el partido de ida.

Federico Giménez, a los 32 minutos de la parte complementaria, marcó el gol para el azulgrana del Oeste, que llega a la revancha del próximo miércoles (falta confirmar el horario) con la ventaja mínima, pero sabiendo que puede cerrar la serie en su casa.

El partido fue durísimo para ambos, pero dentro de ese contexto, los dirigidos por Leandro Sarco se acomodaron mejor. Respondieron a las exigencias mismas del encuentro y supieron sacar diferencias después de tanto insistir.

Unidos de Olmos salió a la cancha con Nicolás Toschi; Lucas Méndez, Nicolás Toscani, Enzo Caroccia, Leonel Gamaleri, Enzo Lescano, Damián Zemaitis.

Mientras que El Indio, alistó a Nehemías Macedo;: Marcelo Guzmán, Gustavo Tejera, Lucas Borras, Lautaro Tondato, Lorenzo Testi, Lautaro Guattini, Franco Depetris, Franco Ibarguren, Facundo Testi y Matías Arriola.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores, por las expulsiones de Sosa y Tejera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE