
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atlético Tucumán igualó este sábado con Arsenal de Sarandí sin goles como local, en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El conjunto tucumano tiene ahora 15 puntos y el de Sarandí suma siete unidades y sigue último en la tabla de posiciones.
El resultado terminó siendo justo por lo hecho en los dos tiempos, sin demasiadas ideas. El punto representó un buen premio para Arsenal, que logró mantener la valla en cero por segunda fecha consecutiva tras recibir 18 tantos en el torneo.
En un primer tiempo trabado y con mucha lentitud por parte de ambos equipos, Arsenal tuvo una de la más claras cuando Nicolás Mazzola quedó en soledad frente Cristian Luchetti y definió por encima del arco, aunque falló por apenas unos centímetros.
La otra de peligro la desperdició Cristian Menéndez, que partió habilitado por Gastón Suso -dio el paso adelante tarde- pero Alejandro Medina le tapó un remate fuerte y alto para ahogarle el grito de gol.
El complemento se presentó con varias similitudes: pelotazos largos de los centrales, muchas faltas en la zona media y poco peso ofensivo en ambas áreas.
Arsenal intentó cuando conectó a Alan Ruiz, Mazzola y Nicolás Castro en los primeros 15 minutos pero todo quedó en ideas mal ejecutadas sobre el último tramo.
Atlético se acomodó con los cambios, siempre apoyado en el equilibrio de Franco Mussis, y mereció llevarse al menos un triunfo ajustado, aunque se lo negó la gran tarde de Medina.
En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal será local de Colón de Santa Fe.
-Síntesis del partido-
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ciro Rius; Cristian Menéndez y Junior Benítez. DT: Omar De Felippe.
Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gastón Suso, Gonzalo Goñi y Emiliano Papa; Brian Farioli, Darlo Miloc, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Renzo Tesuri por Benítez (AT), 16m. Matías Belloso por Farioli (A), 19m. Alejandro Lotti por Menéndez (AT) y Ramiro Ruiz Rodriguez por Rius (AT), 27m. Bruno Sepúlveda por Mazzola (A), 32m. Joaquín Pereyra por Mussis (AT), 38m Julián Navas por Ruiz (A) y Leonel Pico por Méndez (A) y 48m. Nicolás Laméndola por Carrera (AT).
Amonestados: Mussis y Laméndola (AT). Miloc (A).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: José Fierro (Tucumán).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí