El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Lorenzo empató hoy de visitante con Platense, 1 a 1 en el estadio Ciudad de Vicente López y en partido por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, resultado que lo aleja de las copas internacionales.
Franco Di Santo abrió el marcador para San Lorenzo a los 15m de la segunda parte, tras una definición de Nicolás Fernández que tocó el arquero Luis Ojeda y pegó en el travesaño, y siete minutos después Brian Mansilla lo igualó con un zurdazo desde afuera del área que se le deslizó a Sebastián Torrico.
En la primera parte, Platense presionó a San Lorenzo con Matías Tissera, Brian Mansilla y Nicolás Bertolo, aunque el "Ciclón" estuvo cerca de abrir el marcador a los 10 minutos con un disparo de Franco Di Santo que Ojeda pudo contener.
Poco a poco el juego se fue equilibrando y el visitante empezó a gestar jugadas de contragolpe. Así fue que a los 24 minutos, tras un pase de Di Santo, Nicolás Fernández definió desde afuera y el balón pasó cerca del palo derecho del arco de Ojeda.
Y a los 40m otra vez el "azulgrana" intentó desde afuera, con Nicolás Fernández Mercau, y volvió a contener el arquero local.
En la segunda parte a los 3 minutos Platense estuvo a punto de convertir: le pegó Mansilla, Sebastián Torrico dio rebote, definió Iván Gómez y el "Cóndor" volvió a reaccionar.
En el mejor momento del "Calamar", San Lorenzo sacó ventaja de una contra a los 15m, cuando "Uvita" Fernández avanzó por la derecha y definió, Ojeda alcanza a tocar la pelota y Di Santo sacó provecho del rebote en el travesaño para abrir el marcador.
Poco tiempo tuvo para festejar el "Ciclón", ya que a los 22m llegó la igualdad de Platense: Mansilla definió de zurda y a Torrico lo tomó mal parado, por lo que se le deslizó el balón.
El ingreso del delantero Facundo Curuchet le dio al conjunto local más profundidad para llegar con claridad al arco rival, pero no fue suficiente para quedarse con los tres puntos.
A los 46 minutos el visitante sufrió la expulsión con roja directa de Nicolás "Uvita" Fernández, por insultar al árbitro Mauro Vigliano.
En la próxima fecha, Platense viajará a la provincia de Córdoba, para medirse el martes 14 de septiembre ante Talleres, a partir de las 14:15 y San Lorenzo, recibirá en el Nuevo Gasómetro el lunes 13 a Racing, desde las 18.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí