Económicas amplía la presencialidad

Edición Impresa

Con todas las medidas de protocolo contra la propagación de Covid-19, se anunció ayer que la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP comenzará con la segunda etapa de la presencialidad en la sede central.

En el marco que impone la pandemia y continuando con el plan iniciado en agosto, esa casa de estudios comunicó que avanzará en el retorno paulatino y cuidado a las actividades.

En tal sentido, entre el 6 y el 12 de septiembre ya se tomarán exámenes presenciales. Pero también se prevé que en ese período se sumen más cátedras.

En tanto, desde el lunes 13 se dispuso la reapertura de la las Salas de Computación y de Lectura. Ambas funcionarán entre las 8:00 y las 13:00 horas. Por otra parte, el 13 de septiembre también dará inicio el Programa “Vení a conocer tu Facultad”. El mismo está destinado a los ingresantes 2020 y 2021. La iniciativa posibilitará a los estudiantes recorrer las instalaciones de la unidad académica. Los interesados deberán inscribirse ingresando al sitio web de la Facultad: www.econo.unlp.edu.ar

Se recordó, además, que continuará la atención personalizada en la Oficina de Alumnos y en la Biblioteca, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

Información de contacto, Unidad de Comunicación Institucional – Facultad de Ciencias Económicas (UNLP). Email: comunicacionfce@econo.unlp.edu.ar.

En otro orden, se informó que ayer se celebró la firma de un convenio entre la facultad de Ciencias Económicas y el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), con el objetivo de desarrollar un indicador económico trimestral de actividades características del Turismo en el partido de La Plata.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE