La Reserva del Lobo se sube al avión con toda la ilusión

Edición Impresa

La Reserva albiazul cumplirá el mismo itinerario que el plantel de Primera, ya que hoy estará entrenando en Abasto temprano, los juveniles almorzarán en Estancia Chica y también irán en el vuelo charter a las 16 rumbo a Mendoza. Vale recordar, que el Selectivo Tripero jugará mañana también, pero desde las 10, en el predio que el Tomba tiene en Coquimbito.

Así es que la delegación encabezada por los entrenadores Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, tendrá la chance de viajar en avión y que la excursión no se haga eterna como suele ser para esta divisional que habitualmente viaja en ómnibus cuando debe presentarse en el interior.

Y los pibes albiazules que vienen realizando una muy buena campaña tendrán un partido importante mañana con Godoy Cruz, ya que en la víspera ganaron tanto Lanús (a Sarmiento) como Estudiantes (a Argentinos Juniors) con quienes compartía el segundo lugar, mientras que empató Colón (ante Newell´s) que era líder solamente un punto arriba. Ahora los punteros son el Pincha y el Granate con 22 puntos y el Sabalero quedó escolta con 21, por lo que de poder conseguir los tres puntos, los Mens Sana que tienen 19, también se treparán a lo más alto de la tabla de posiciones de la divisional. Por su parte, Godoy Cruz suma 9 unidades.

Chirola Romero y Nico Cabrera mantendrán la base del equipo que viene de vencer a Huracán 2-0 en Abasto, pero contarán además con el regreso del volante central, Ignacio Miramón, que no pudo estar ante el Globo por haber sido expulsado contra Lanús.

Según lo diagramado, la delegación de Reserva luego de su partido observará el encuentro de la Primera en el Estadio del Tomba, y tras esto volverán ambos grupos juntos para nuestra ciudad en el mismo vuelo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE