Martínez salió a pedirle disculpas a todo el mundo menos al que recibió la patada
| 4 de Septiembre de 2021 | 09:34

Fue la patada de la que habló todo el mundo e hizo temer por la integridad de Lio Messi durante el partido en el que la Selección derrotó a Venezuela por las Eliminatorias.
Horas después, el autor de la violenta acción Luis Martínez, salió a pedir disculpas, aunque con una particularidad.
El jugador venezolano se mostró arrepentido con la jugada del que fue protagonista con pedido de disculpas para todo el mundo, menos...para Messi.
Martínez tiene 28 años, juega en Deportivo La Guaira y tuvo su primera convocatoria para Venezuela antes de la Copa América, torneo en el que fue titular en tres partidos
Ahora decidió publicar un mensaje en su Twitter, con un pedido de disculpas al DT, compañeros y fanáticos de Venezuela. Pero nada dijo de Messi.
"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", publicó en su Twitter.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE