
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cita fue en Meridiano V, la entidad de calle 67 N° 1080, entre 16 y 17
La candidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, junto al candidato Daniel Gollan, del Frente de Todos La Plata, celebraron en el Club Meridiano V, Calle 67 N ° 1080, entre el 16 y el 17, el acto de clausura de su campaña por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias el próximo domingo.
"Sabíamos que Néstor Kirchner vino a poner de pie a la Argentina. Vimos el proceso de transformación y lo vivimos, acompañamos y militamos junto a Cristina. Para quienes leímos la historia de Perón y Evita, el peronismo irrumpe en la historia para hacerse cargo de un desastre en términos económicos y sociales, pero nunca tuvimos la responsabilidad de salir del subsuelo", empezó diciendo la precandidata.
Y le tiró un palo a la gestión de Macri: "Encontramos un país desbastado, en default, que ni siquiera tenía un Ministerio de salud. En 20 meses de gestión este Gobierno con Alberto, con Cristina, con Axel, fue definir las prioridades, que es en definitiva lo que hubiese hecho un ciudadano, cuidar la vida", expresó.
Por último también agregó: "Ahora es momento de seguir levantando, con humildad, de encender la economía".
En el acto también estuvieron presentes el precandidato a diputado provincial Ariel Archanco y la precandidata a diputada provincial Lucía Iañez, y los aspirantes al Concejo Deliberante de La Plata por la Lista 2 del Frente de Todos, Luis Federico Arias y Cintia Mansilla.
El acto tuvo lugar en la cancha de básquet del tradicional club social y deportivo, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.
Otro quien tomó la palabra en esta noche de martes fue el exjuez Arias. "El triunfo de esta lista es la unidad, lo demostramos en la calle, la que caminamos acompañados, en cada uno de los barrios. Queremos invitar a todos los platenses a votar a esta lista porque queremos transformar las cosas".
Y aemás apuntó: "Queremos hacer una ciudad distinta, sacarla del estancamiento. Si no hubiera sido por las organizaciones barriales y los comité de crisis, esto hubiese sido una catástrofe. Queremos una ciudad integrada, con servicios públicos de calidad, con sus expresiones culturales, comunidades migrantes y que todo confluya también con el sector productivo. El tiempo de Garro está cumplido".
Cabe marcar que hace unos días la precandidata a diputada nacional estuvo recorriendo a pie City Bell, con un punto de encuentro que fue Camino Centenario y diagonal 9 de Julio, donde junto a los precandidatos y precandidatas avanzaron en forma de caravana por calle Cantilo hasta plaza Belgrano, con paradas obligadas en cafés, librerías y locales gastronómicos.
“El repunte de la actividad es palpable y esto es lo que tenemos que ratificar y consolidar, tanto en nuestra querida ciudad como en la Provincia y en todo el país”, dijo Tolosa Paz entre pedidos de selfies, aplausos y bocinazos en señal de adhesión.
Así se vivió la previa en Meridiano V:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí