Tras la goleada, a empezar de nuevo
Edición Impresa | 7 de Septiembre de 2021 | 05:18

El plantel profesional de Gimnasia volverá esta tarde a los entrenamientos luego de la dura caída sufrida el último domingo ante Godoy Cruz, y de haber tenido ayer la jornada libre. Seguramente el ánimo no será el mejor por que la expectativa era mucha por la llegada Néstor Gorosito y arrancar el proceso cayendo goleado 4-0 es difícil, por lo que el entrenador deberá hacer hincapié desde lo anímico, más allá de lo futbolístico.
Y está claro que Pipo meterá mano en la alineación titular, no solamente de nombres, sino de sistema de juego. No parece probable que mantenga la línea de cinco en el fondo, pero habría variantes.
La semana será larga y Gorosito tendrá tiempo para probar distintas opciones, ya que recién el próximo lunes 13 por la noche recibirán a Vélez en el Estadio ubicado en el Bosque. Y vale agregar que el Lobo ahora tendrá dos compromisos seguidos de local, ya que tras recibir al Fortín, el lunes 20 hará lo propio ante Unión.
En cuanto al grupo, salvo la baja de Alexis Domínguez (ver nota aparte), el resto hoy está a disposición.
Por ello tal vez a la defensa pueda ingresar Maximiliano Coronel; en el mediocampo Manuel Insaurralde; y en el ataque Johan Carbonero y Eric Ramírez, por mencionar opciones.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE