
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente tripero
Bullrich denunció un “ataque organizado” contra Milei en Lomas de Zamora y apuntó al kirchnerismo
“Ha visto mucha pornografía infantil”: Carrió, sin filtros contra los Milei
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
“El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Un nuevo escándalo libertario en Diputados entre Lemoine y Pagano
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ex gobernadora bonaerense cargó fuerte contra el oficialismo. "No quieren hablar de educación, de inflación, de economía", cuestionó
La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal remarcó hoy que "la medida del triunfo de esta elección no son los porcentajes de los votos, sino la cantidad de diputados", ya que insistió en que el objetivo es evitar que el Frente de Todos tenga quórum propio en la Cámara baja.
A la vez, la ex gobernadora bonaerense aseguró que el oficialismo hizo una "campaña paralela" para "hablar de cualquier cosa menos de lo que preocupa a la gente, porque no tiene respuestas".
"La medida del triunfo de esta elección no son los porcentajes de los votos, quién encabeza la lista: ganamos o perdemos esta elección si el kirchnerismo no consigue o consigue la mayoría en la Cámara de Diputados y eso se construye con las 24 elecciones en las provincias", sostuvo la postulante del oficialismo porteño.
En declaraciones a la prensa, la referente del PRO subrayó que "el triunfo de esta elección se cuenta en diputados: al oficialismo le faltan sólo 10 para alcanzar la mayoría".
Al analizar los temas que marcaron la agenda previa a las elecciones, Vidal cuestionó la "campaña paralela" del Frente de Todos. "El oficialismo ha tratado de hablar de cualquier cosa menos de lo que preocupa a la gente, porque no tiene respuestas: habla del pasado, de astrología, de sexualidad, de despenalización, porque no quiere hablar de educación, de inflación, de economía. En vez de dar debate sobre esos temas importante y decir qué van a hacer desde el Congreso y desde el Poder Ejecutivo, ponen en agenda cuestiones que hoy a la gente no le importa". Y agregó: "No hablan no sólo de aquello que no pueden resolver, sino tampoco de aquello que no pueden explicar, como el vacunatorio VIP, los privilegios en Olivos".
Finalmente, la precandidata indicó que compartirá búnker con sus contrincantes en la interna de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein: "Vamos a estar los tres juntos, esperando los resultados. Cualquiera sea el ganador, vamos a estar juntos integrando la lista y acompañándonos mutuamente".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí