
VIDEO. El show de Trump y Putin: mucho ruido, pero la paz no llega
VIDEO. El show de Trump y Putin: mucho ruido, pero la paz no llega
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del partido hubo una cena importante. Antes charlaron con su representante. Hay consenso para su continuidad
Estudiantes vs San Lorenzo / foto Dolores Ripoll
Uno de los temas que más se escuchó en UNO la noche del lunes fue qué sucederá con Ricardo Zielinski y su continuidad en Estudiantes una vez terminado el actual torneo.
Desde hace rato que una importante cantidad de hinchas pide que se le renueve su contrato, atento a los buenos resultados obtenidos desde su llegada y teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba el Pincha cuando asumió.
La dirigencia que maneja el fútbol profesional ya recogió el guante. “Lo hablamos y existe una excelente predisposición de ambas partes para renovar, pero nunca es bueno hablar de estas cosas cuando falta tanto tiempo”, fueron las palabras del secretario técnico Agustín Alayes en diálogo con La Redonda semanas atrás, y luego de una publicación de este medio.
No obstante siguieron las charlas internas, con el entrenador e incluso con su representante, que el lunes estuvo en La Plata observando el partido desde una cabina en la platea de 115. No fueron muchas las veces que el hombre que maneja la carrera deportiva del Ruso estuvo mirando un partido.
Luego del duelo contra el Bicho hubo cena de la mesa chica y de los encargados del fútbol en el mismísimo estadio. El vice Juan Sebastián Verón fue uno de ellos. Allí, una vez que se fueron los jugadores se habló largo y tendido de lo que será el futuro futbolístico del Pincha. Todo hace indicar que será con Ricardo Zielinski en el banco de los suplentes, pero hasta que el torneo no esté más avanzado nadie lo hará oficial.
Hay mucho conformismo con su trabajo, pero también algunas cosas que los principales dirigentes quieren analizar y, por ende, esperar. El torneo todavía no llegó ni a la mitad de su disputa, por eso por el momento es tiempo de observación. Las decisiones llegarán luego.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo dio vuelta la página: ¿qué cambios hará Gorosito?
LE PUEDE INTERESAR
Villa pegó la vuelta y ahora deberá ponerse a punto
Luego del empate ante Argentinos el plantel de Estudiantes regresará a los entrenamientos con miras al partido del próximo miércoles ante Unión en Santa Fe. Lo hará desde las 10 en el Country de City Bell.
Sin dudas se vendrá una semana larga de trabajo que tendrá en foco lo posibles cambios a introducir para buscar una mejoría del equipo, que está entre los primeros pero ha mostrado carencias ofensivas.
El ecuatoriano Jaime Ayoví podría salir. Pero no sería el único. El ingreso de Matías Pellegrini es una fija. El DT buscará ser más ofensivo pero sin desarmarse en defensa como le sucedió en Córdoba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí