“Tenemos que reconocer que no somos los mejores”

Edición Impresa

Conmovido por la reacción de la gente ante la posibilidad de ingresar al estadio de River para ver al campeón de la Copa América, Lionel Messi rompió anoche el silencio y en este marco aprovechó para aclarar que “ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores”.

Respecto de la movilización del público para ingresar al Monumental, desde la concentración de Ezeiza, Messi confesó que “estamos viendo que es una locura todo”.

En diálogo con ESPN, el capitán lamentó que su familia no haya podido estar en la Copa América, y a propósito del equipo explicó: “Hay un grupo increíble que empezó a aparecer en la Copa América 2019.”

Esto le dio pie para destacar que “antes también había un grupo espectacular, en 2014, 2015, 2016. Un grupo de amigos, que se fue fortaleciendo... Habíamos llegado a finales. Lo que pasa es que cuando ganás se ve de otra manera”.

Al referirse a lo que puede llegar a ocurrir esta noche en la cancha de River, la Pulga confesó que “la verdad es que no sé qué va a pasar, tampoco tenemos mucha información... La gente va a estar enloquecida, igual que nosotros. Pero antes que nada tenemos que pensar en ganar, porque si desvías un poco se puede complicar mucho”.

Garantizó que “siempre intentamos dar el máximo, ser campeones. Éramos los primeros que queríamos ser campeones, pero no todo pasa por ganar o perder. Es difícil ganar una Copa América o un Mundial. Creemos que somos los mejores del mundo, y tenemos que reconocer que no somos los mejores... Ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores. Tuvimos la suerte de ganar, pero hay que seguir creciendo y acerca de su actualidad, dijo: “Crecí como jugador, juego de otra manera. Intenté asimilar y agregar otras cosas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE