Nicolás Cabré enterneció al contar cómo es la relación con su hija Rufina

Nicolás Cabré no se caracteriza por hablar con la prensa, mucho menos si se trata de su vida privada. Por esto es que, cada vez que lo hace, sus palabras resuenan en todo el mundo del espectáculo. 

En esta ocasión, fue su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, la que se robó el protagonismo de una entrevista laboral. Nicolás Cabré se encuentra promocionando su nueva obra, “Me duele una mujer” y aprovechó para contar detalles sobre su actualidad. 

Rufina es una pequeña que pasó gran parte de su vida lejos de los focos de las cámaras por decisión de sus padres. Ambos prefirieron resguardar su rostro de las redes sociales hasta hace unos años, cuando su madre -la única con perfiles públicos- comenzó a compartir imágenes suyas y quedó en evidencia el parecido con sus padres. 

Lejos de las pantallas y abocado al teatro desde hace tiempo, el ex actor de “Son amores” reveló que la pequeña de 8 años es lo más importante que tiene en su vida. Sin darse cuenta, logró llegar a ser el padre que siempre soñó ser y nada disfruta más que hacer cosas simples con la niña, desde ir a los actos de la escuela hasta merendar juntos. 

Gracias a la buena relación que tiene con la China Suárez, Rufina puede disfrutar del vínculo con los dos. A su vez, en este momento siente que lo más importante es “estar presente” y acompañarla.

“Soy feliz”, describe si de hablar de su presente se trata. Tras explicar que el tiempo que comparte con su única heredera no es “por obligación o mandato”, reveló que ella es lo único que necesita. “Es mi compañera”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE