Dolor en Gimnasia por la muerte de un ex vicepresidente del Club

Gimnasia informó hoy a través de las redes sociales la muerte de Ernesto Fermín Fischer, quien fuera vicepresidente del Club en los años  2007 y 2010. Las autoridades del Lobo expresaron en el sitio web oficial: "La Familia Gimnasista despide con profundo dolor al ex vicepresidente Ernesto Fermín Fischer, un Tripero de ley, dirigente intachable y trabajador incansable en busca del Gimnasia que todos queremos".

Asimismo agregaron que "fue vicepresidente de nuestra querida Institución durante el 2007 y 2010 bajo la presidencia de Walter Gisande, en donde siempre luchó y trabajó por el crecimiento de Gimnasia", al tiempo que destacaron que "su legado será ejemplo para todos los que conforman nuestro Club y las generaciones del Lobo venideras".

Para finalizar el mensaje de pesar por el fallecimiento de uno de sus socios vitalicios escribieron: "Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Ernesto Fermín Fischer".

gimnasia
fisher
lobo
muerte
fallecimiento
gisande

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE