Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Fuerte cruce

Ventura vs. Osvaldo “Violencia es no darle de morfar a los pibes”

Ventura vs. Osvaldo “Violencia es no darle de morfar a los pibes”
11 de Enero de 2022 | 03:01
Edición impresa

Tardó pero le contestó. Luis Ventura se hizo eco del polémico videoclip que Daniel Osvaldo publicó en sus redes sociales, en el que ilustra una vieja canción contra la “tevé basura” usando imágenes del periodista y otros colegas -desde Rial hasta De Brito-, y manifestó que “violencia es no darle de morfar a los pibes” y que también es “maltratar a ex parejas”.

Ayer, en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzoco por América, se refirieron a la dedicatoria del ex futbolista ahora devenido en rockstar y recordaron los debes que tiene, en materia económica, con las madres de sus propios hijos.

“Nos dedica un mensaje Daniel Osvaldo en Instagram que dice ‘Les dejo este video de nuestro tema ‘Aventuras De Tv’ para seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas’, dice Daniel Osvaldo, que después pide notas”, introdujo, enojado, el panelista Diego Esteves.

Y entonces tomó la palabra Ventura. “Yo quiero decirle algo a Daniel Osvaldo y que violencia es lo que él hizo con un fotógrafo de Paparazzi llamado Matías Luna. Fue denunciado y no le pagó por averiar su coche y tratar de agredirlo. Eso es violencia”, comenzó relatando el presidente de Aptra.

“Violencia es no darle de morfar a los pibes, no comprarle los medicamentos, no mostrarse todas las veces que debe mostrarse un padre. Violencia es también maltratar a ex parejas porque por más que pueda llegar a tener diferencias que no se pueden volver a hablar, estamos hablando de mujeres que son madres de sus hijos”, siguió.

Y cerró: “¿Cómo pretendemos que los hijos estén bien cuando sus madres no están bien? Las madres, sean parejas actuales o pasadas, tienen que estar bien porque de esa manera sus hijos se aseguran también el bienestar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla