Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,71
Dólar Ahorro/Turista $181.02
Dólar Blue $214,00
Euro $122,86
Riesgo País 1907
VIDEO.- Pidió perdón y se desmayó en vivo: cómo está el estado de salud del periodista de Canal 9

13 de Enero de 2022 | 17:30

La ola de calor golpea fuerte a esta parte del país y el trabajo de los periodistas sigue siendo el mismo. El cronista de Canal 9 de Buenos Aires, Carlos Ferrara, se encontraba haciendo un móvil cuando de pronto comenzó a suceder algo estremecedor. "Perdón Claudio.. perdón Claudio", fue lo que se escuchó mientras se encontraba fuera del Teatro Colón en pleno centro porteño.

Sus compañeros en el piso no comprendieron la situación, ya que la cámara mostraba la vereda, pero luego de que se escuchara un fuerte ruido, el cuadro mostró a Carlos boca abajo en el piso, víctima de las altas temperaturas y un desmayo.

Rápidamente, salieron del aire y el movilero fue asistido por personal del Same que se encontraba en el lugar.

Inmediatamente Pérez pidió un corte comercial. “Tuvo alguna dificultad Carlos, está en un centro de testeos, seguramente lo van a atender”, indicó.

Cómo se encuentra su estado de salud

Desde la cuenta de Twitter del canal, minutos más tarde, dijeron que Ferrara está fuera de peligro: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla