Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La asunción de Retegui en el gobierno de Larreta reavivó la interna de Juntos

Señalan a Martín Louestau

La asunción de Retegui en el gobierno de Larreta reavivó la interna de Juntos
13 de Enero de 2022 | 19:01

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy a Carlos “Chapa” Retegui como el nuevo secretario de Deportes de la Ciudad. Fue durante una recorrida en la Colonia de Verano del Polideportivo Parque Patricios. Sin embargo la llegada del hombre del hockey reavivó al interna de Juntos y desde Uspallata (sede del gobierno de CABA) varios apuntaron contra el ex ministro de economía de Cristina Kirchner, Martin Lousteau.

“Nos trajo al enemigo”, sentenciaron desde un despacho en la jefatura de gobierno. A pesar de la ceremonia de asunción de la mañana, los ánimos no pasan su mejor momento y Lousteau se lleva los reclamos de los dos lados de la grieta.

La secretaria de Deportes iba a ser para Juan Francisco Nosiglia, hijo del histórico operador radical. Pero desde “Evolución” y las espadas del ex ministros Kirchnerista, decidieron cambiar sus fichas y lo propusieron al ex concejal ultra K y ex DT de las Leonas.

En conferencia de prensa, el flamante director de deportes se refirió a su pasado con el oficialismo: “No es blanco o negro la vida. Hay grises, matices. Tengo amigos en los dos lados y eso no quiere decir que uno con respeto, con transparencia, con sinceridad no pueda colaborar o ayudar. Siempre dije que en lo que pueda colaborar en el deporte para mi país voy a estar disponible. En el gobierno nacional tengo muchos amigos y también en el gobierno de la Ciudad. Fui concejal y en estos últimos dos años no me tocó ser parte del Gobierno, y no quiere decir que haya dejado de tener el vínculo con mis amigos”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla