Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Previa a su visita a La Plata, L-Gante grabó un nuevo tema con Sebastián Yatra: escuchalo

Previa a su visita a La Plata, L-Gante grabó un nuevo tema con Sebastián Yatra: escuchalo
13 de Enero de 2022 | 21:08

Previo a revolucionar nuestra ciudad con su llegada, L-Gante grabó una nueva canción con la colaboración del músico colombiano Sebastián Yatra, ex novio de Tini Stoessel.  Se trata de Regresé, tema que se estrenó este jueves en todas las plataformas y que tuvo una enorme repercusión entre sus seguidores.

Sus fanáticos enseguida reaccionaron y antes de que saliera el tema, comenzaron a especular que pueda tratarse de un reggaetón, género que le queda muy cómodo a Yatra, pero en el que Elián no ha incursionado tanto, ya que lo suyo es la “cumbia 420″. 

Como si eso fuera poco, en la canción también se puede escuchar a Justin Quiles que "denunció" a Sebastián Yatra por haberlos obligado vestirse, a L-gante y a él, con el mismo look que luce en el videoclip.

Escuchá el  tema nuevo:

Furor por L-Gante: visitó La Favela de Tolosa

L-Gante visitó el miércoles el barrio La Favela, en La Plata, y causó una revolución. En su visita, que se realizó en dos tandas, el cantante de "cumbia 420" grabó un video en donde se encuentra el mural en homenaje a Gonzalo "Pipi" Alonso, el hijo de Omar "Hache" Alonso, asesinado el 14 de noviembre en Los Hornos. Mientras que por la noche, continuó con las grabaciones en medio de una multitud de vecinos.

Por la tarde, desplegó algunos movimientos y entonó una canción mientras un grupo de camarógrafos tomaron sus registros con el mural de Pipi Alonso de fondo. En tanto que a la noche se vivió el momento de mayor euforia, ya que L-Gante se mostró junto a los vecinos en patios,  escaleras y pasillos de los monoblocks de la avenida 19 en Tolosa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla