Ferraresi, en Cuba, pero con autorización del Presidente

Edición Impresa

Luego de que trascendiera que la titular del PAMI, Luana Volnovich, vacaciona junto a su pareja en una exclusiva isla del Caribe mexicano (ver aparte), ayer se supo que otro funcionario nacional eligió veranear fuera del país. Se trata de Jorge Ferraresi, exintendente de Avellaneda y actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat que, según publicó el diario Clarín, descansa en playas de Cuba, pese a la recomendación del Presidente, Alberto Fernández, para que sus funcionarios no viajen al exterior.

Aunque, a diferencia de lo ocurrido con Volnovich, en la Casa Rosada aclararon que el de Ferraresi “era un viaje que tenía de hace dos años, iba a perder los pasajes y le preguntó al Presidente si podía irse, y el Presidente le dijo que sí”.

Más allá de estos dos casos puntuales, varios de los funcionarios nacionales eligieron quedarse en el país y veranear en destinos de la Costa Atlántica, como Pinamar y Cariló.

Por el lado de La Cámpora, además de Volnovich, parte de la cúpula se tomó las primeras semanas del año para irse de vacaciones. Máximo Kirchner, por ejemplo, tiene pensado volver del sur el fin de semana, adonde viajó junto a su familia, incluida la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

En tanto que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, también con militancia en La Cámpora, alterna entre la costa y algunas actividades oficiales puntuales. Es decir, siempre dentro de la Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE