Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Sobre la denuncia por la presunta “mesa judicial”

Ritondo apoyó a Vidal: “No se vio todo el video”

Ritondo apoyó a Vidal: “No se vio todo el video”
13 de Enero de 2022 | 03:44
Edición impresa

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, salió ayer a respaldar a la exgobernadora María Eugenia Vidal, de cara a una eventual competencia por la presidencia en 2023, y defendió su gestión provincial respecto de la denuncia por una presunta persecución a dirigentes sindicales.

El legislador se refirió puntualmente al video difundido por la interventora de la AFI, que derivó en una denuncia por la presunta persecución a dirigentes sindicales vinculados con la oposición. La grabación muestra a una mesa integrada por funcionarios de Vidal y empresarios de la construcción hablando sobre denunciar el accionar delictivo del extitular de la Uocra local Juan Pablo “Pata” Medina.

En la explicación que da el exministro de Seguridad, indica que los empresarios estaban denunciando que eran amenazados por el sindicalista y que ellos los alentaron a denunciarlo; “Nosotros les dijimos: los vamos a acompañar”.

Yo sé lo que hizo María Eugenia y la pelea que dimos en la provincia de Buenos Aires. En ocasión de querer hacer [parecer] una mesa judicial, están defendiendo a delincuentes, entonces lo defienden al “Pata” Medina. Son delincuentes que crecieron y se consolidaron con el kirchnerismo y vuelven a sentirse empoderados con este gobierno.

Y respecto de la reunión del video, dice: “Nunca lo mostraron entero. Hay empresarios que en esa reunión dicen que están amenazados ellos y sus hijos, que les tirotean la casa y cuando dicen eso, nosotros lo que decimos es: muchachos denuncien, vamos a hacer todo lo que podemos para acompañarlos. Era acompañar a las víctimas. Ellos acompañan a los delincuentes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla