La platea H, a la espera de otra etapa

Edición Impresa

Culminada ya una de las extensiones de la platea Néstor Basile que va hacia la avenida 60, se verá cómo continúa el plan de obras del estadio Juan Carmelo Zerillo para este 2022.

Tras un parate, el nuevo sector, que contó con la colaboración de un aporte externo y se completó con la venta de palcos, tuvo su estreno en el último clásico frente a Estudiantes disputado en el pasado mes de diciembre.

Fueron 24 metros que se ampliaron y se sumaron algunas ubicaciones, aunque ahora restará poner en valor la bandeja superior, que también fue ampliada pero que aún no tiene butacas.

En tanto, el deseo de los hinchas será ver toda la platea terminada, incluso los restantes 24 metros que van hacia la otra cabecera, la del Bosque. Hasta el momento son 102 metros de extensión en una construcción que ya lleva varios años en proceso y que siempre termina necesitando de algún aporte de socios para poder avanzar.

Uno de los desafíos de la CD será entonces, primero terminar la zona alta y completar los 1600 lugares más como fue anunciado en su momento y redondear así los 2800 butacas nuevas teniendo en cuenta la ya estrenada zona baja.

Tras finalizar con esta etapa, el objetivo será completar todo el tramo hacia la tribuna Centenario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE