Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |De pretemporada

San Carlos ya tiene definido tres amistosos

San Carlos ya tiene definido tres amistosos

alejandro lugones

13 de Enero de 2022 | 04:43
Edición impresa

Mientras el plantel de Villa San Carlos lleva adelante una exigente pretemporada, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Angel Restelli definió los tres primeros amistosos que tendrá el equipo a lo largo de este mes.

El primero de los ensayos se realizará el próximo lunes ante Cerro Largo, de Uruguay; el segundo, frente a Almagro, el sábado 22; y el tercero, el sábado 29 de este mes, ante la Reserva de Gimnasia.

Con relación al partido contra Cerro Largo, se están haciendo gestiones para que se juegue en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, donde el Celeste realiza la pretemporada, o bien en la localidad de Bosques, escenario donde el equipo uruguayo efectúa la parte más exigente de los trabajos previos a la competencia oficial.

VOLVIÓ LUGONES

En lo que respecta a las incorporaciones, en los últimos días se había producido la llegada del experimentado Lucas Licht, quien quedó libre de Gimnasia, una de las adquisiciones más resonantes de este mercado de pases en el fútbol de ascenso.

Ahora, el que pegó la vuelta es el delantero Alejandro Lugones, quien de esta forma inició su segundo ciclo en la entidad. Lugones llega a préstamo de Defensores de Belgrano. Ya habían arribado al club el arquero colombiano Neyder Aragón (proviene de Colón de San Justo), Agustín Russo (defensor o lateral, de Colón de San Justo), el regreso de Nahuel Figueredo (segundo ciclo) y Francisco Cairo (volante, categoría 2000, proveniente de Gimnasia). En cuanto a las bajas, se alejaron en las últimas horas Juan Silva y Facundo Monetti.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla