Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Críticas K al armado de listas de Kicillof: “Le están errando”
Las cuentas públicas cerraron con otro superávit fiscal el año pasado
La crecida del Río rozó el metro y medio por encima de lo normal
En 14 y 53, izaron una nueva bandera tras los daños por la tormenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hombre, de 70 años, se recupera en terapia intensiva y reconoce que "yo he tenido que aprenderlo de la peor manera posible"
El video que grabó un catalán de 70 años que se encuentra recuperándose en la terapia intensiva del Hospital Clinic de Barcelona tras contagiarse coronavirus, es realmente terrible. Es que después de lo que le tocó sufrir, ahora el hombre reconoce estar arrepentido por no haberse vacunado contra el Covid-19 desde un primer momento, una decisión que casi le cuesta la vida.
"Es absurdo. No me quise vacunar porque mi vida social se había reducido mucho y al principio sí que pensaba eso de que se vacunen los demás. Pero es un error", admitió Albert Pérez Novell en un video que dura poco más de un minutos, pero que alcanza para que cuente su situación.
"Ver una persona joven y fuerte que se va tras ocho días entubado sin reaccionar. Podía haber sido yo", sostuvo el hombre que se recupera tras haber contraído neumonía a causa del coronavirus.
En ese sentido reconoció que "no hay palabras para decir lo que es un negacionista en estos momentos", y terminó diciendo que "es intolerable relacionar el debate de la libertad personal con el debate de la salud, y eso es lo que están haciendo algunos interesados por intereses ilegítimos, para vender libros y hacer no se qué. Ahora es vacuna, vacuna o vacuna, tengas 20 o 70. Yo he tenido que aprenderlo de la peor manera posible".
L'Albert, pacient amb #COVID19 de la UCI del #CLÍNIC, explica la importància de la vacunació per fer front a la COVID greu.
👤"Al principi pensava, que es vacunin els altres, però és un error. Jo ho he hagut d'aprendre de la pitjor manera possible"#FemEquipContraelVirus pic.twitter.com/SjSp8K000U— Hospital CLÍNIC (@hospitalclinic) January 11, 2022LE PUEDE INTERESAR
![]()
Alertan que la ocupación de camas se puede tensar por los contagios del personal sanitario
LE PUEDE INTERESAR
![]()
El primer balance de la temporada de verano arrojó números récord
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí