Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,71
Dólar Ahorro/Turista $181.02
Dólar Blue $214,00
Euro $122,86
Riesgo País 1907
Política y Economía |Vacaciones en el Caribe
El Gobierno no le pediría la renuncia a la jefa del PAMI

El Gobierno no le pediría la renuncia a la jefa del PAMI
14 de Enero de 2022 | 01:25
Edición impresa

“Sin comentarios”, contestó ayer en conferencia de prensa la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, cuando la consultaron sobre si el presidente Alberto Fernández podría pedirle la renuncia a la titular del PAMI, Luana Volnovich, por sus vacaciones en el exterior, mientras había una orden del Gobierno de descansar en el país.

Sin embargo, la funcionaria del área de Comunicación defendió a la militante de La Cámpora. Rescató su trabajo en la obra social de los jubilados y afirmó que “todos tienen derecho a tomarse vacaciones”.

De todas maneras, fuentes oficiales dejaron trascender el malestar que existe con Volnovich y su segundo en el PAMI, Martín Rodríguez, con quien viajó y fue fotografiada en la isla del Caribe.

La titular del PAMI ya tras las elecciones legislativas, en las cuales el oficialismo fue derrotado en casi todo el país, fue eje de fuertes rumores sobre su posible salida del organismo nacional. Sin embargo, su alineamiento político con los Kirchner, Cristina y Máximo, habría sido uno de los pilares de su continuidad.

De todos modos, frente al revuelo que se armó, pocas manifestaciones de apoyo público en las filas de La Cámpora, donde reinaba el malestar, según trascendió. De acuerdo con el portal Infobae, fuentes de la agrupación creada por Máximo aseguraron que “No conozco a nadie que defienda lo que hizo”. En realidad, la postura de ese sector siempre fue contraria al descanso en el exterior y más en época de crisis y falta de dólares.

Sin embargo, desde el albertismo ya sugirieron la renuncia de la funcionaria al PAMI desde el momento que se difundieron las imágenes de sus vacaciones. Fue el exvice de Seguridad, Eduardo Villalba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla