Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,71
Dólar Ahorro/Turista $181.02
Dólar Blue $214,00
Euro $122,86
Riesgo País 1907
Foto viral: un exótico cocodrilo pasea a sus 100 crías en el lomo

Foto viral: un exótico cocodrilo pasea a sus 100 crías en el lomo
14 de Enero de 2022 | 11:13

Una impactante imagen se hizo viral en las últimas horas y en ella se puede ver a un enorme cocodrilo que se pasea con sus 100 crías en la espalda. La foto se publicó en Instagram y ya da la vuelta al mundo, que quedó asombrado.

Se trata de una instantánea tomada desde el aire, que muestra nadando a un cocodrilo de la especie Gavial, que se encuentra en peligro de extinción. Pero lo que llama la atención son sus crías, que terminan ocupan todo el lomo del reptil.

El gavial o también llamado gavial del Ganges, es una especie exótica de saurópsido del orden Crocodilia, la única del género Gavialis. Se caracteriza por una boca muy flaca, adaptación a una dieta a base de peces, ya que no sirve para cazar grandes mamíferos ya que podría llegar a partirse si se ejerce demasiada presión. 

Se trata de un habitante exclusivo del subcontinente indio y algunos países vecinos. Se puede encontrar en importantes ríos de esa región como son el Ganges, que atraviesa India y Nepal, el Indo que pasa por Pakistán, así como otros de gran valor ecológico y cultural como son el Brahmaputra, el Mahanadi y el Irrawadydy, aunque en algunos de ellos ya es muy difícil encontrar ejemplares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla