Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó un acusado de robar a mano armada una agencia de seguros en el centro de Olmos

Cayó un acusado de robar a mano armada una agencia de seguros en el centro de Olmos
14 de Enero de 2022 | 13:18

Un hombre de 45 años, acusado de haber participado en un robo a mano armada en una agencia de seguros de Lisandro Olmos, fue detenido en las últimas horas luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía.

El malviviente fue arrestado por personal de la Comisaría 15° en una casa ubicada en calle 44 bis entre 186 y 187, de donde secuestraron un automóvil marca Fiat Siena color gris (el cual habría sido utilizado el día del asalto), un revolver calibre 32 con numeración suprimida, una vaina servida 9 milímetros y un celular Motorola G-8, entre otros elementos de interés para la causa. 

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido está sindicado como uno de los autores materiales de un robo a mano armada ocurrido el 30 de diciembre pasado en una agencia de seguros ubicada en 44 entre 197 y 198. En esa oportunidad, el ladrón, acompañado por un secuaz, arribó al lugar en el automóvil Siena gris, ingresó en el local y a punta de arma exigió dinero y pertenencias. Concretado el atraco, el maleante y su cómplice huyeron a toda velocidad. Minutos después del robo, los policías montaron un operativo de búsqueda pero no pudieron encontrar a los prófugos. 

“Llevamos adelante una intensa investigación para dar con los delincuentes. Suponíamos que estaban por la zona, por la rapidez de su huida y la velocidad con la que se escondieron”, explicó un funcionario que participó del procedimiento. 

Tras una ardua pesquisa, las autoridades lograron identificar el paradero de uno de los acusados - donde además tenía escondido el automóvil usado para fuga - y con aval de la justicia llevaron adelante el allanamiento que posibilitó su captura. El hombre fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Robo Agravado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla