Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El volante será el segundo refuerzo

Cardozo pasó la revisión médica y aún esperan a Zárate

El mediocampista de Tigre será el segundo refuerzo para Gorosito, mientras que la CD aguarda por la respuesta del delantero

Cardozo pasó la revisión médica y aún esperan a Zárate

agustín cardozo superó la revisión medica pero todavía no firmó

14 de Enero de 2022 | 02:54
Edición impresa

Sin mayores novedades en lo que respecta a la llega del delantero pero con una nueva buena para Pipo Gorosito en cuanto al volante central, transcurre el mercado de pases en Gimnasia.

Es que mientras el nombre que sigue en el foco y que mantiene en vilo tanto a la dirigencia como al cuerpo técnico es el de Mauro Zárate, el mediocampista de Tigre, Agustín Cardozo, ya superó la revisión médica.

El volante, que fue uno de los pedidos del técnico para este temporada, ya se sometió a los exámenes médicos ayer al mediodía y probablemente firme su vínculo con el club durante la jornada de hoy.

En principio, el futbolista llega al Lobo a préstamo por un año con una opción de compra, pero antes deberá extender su vínculo con el conjunto de Victoria para poder formalizar su ligazón con el Lobo.

El mediocampista, a quien Pipo conoce bien desde su paso por el Matador, tiene 24 años y es un futbolista con mucho despliegue y buena pegada que no pudo sumar muchos minutos en la última temporada.

Tapado por referentes como Sebastián Prediger y Lucas Menossi, decidió salir de Tigre para sumar minutos en el elenco albiazul.

LO QUIEREN RETENER EN BRASIL PERO EN EL LOBO HAY OPTIMISMO

Mauro Zárate que aún debe responder a la buena propuesta económica que le hizo el Lobo (similar a la que tuvo el saliente Pulga Rodríguez), también analiza otras propuestas como la de su actual equipo.

Es que el América Mineiro quiere retenerlo para contarlo en sus filas de cara a la Copa Libertadores, aunque el dato a favor del Mens Sana es que el punta no está convencido de continuar jugando fuera del país, sobre todo, por una cuestión familiar.

Más allá de la dilación en la respuesta, la dirigencia del Lobo confía mucho en la buena propuesta elevada y por lo tanto continúa manteniendo las negociaciones con mucho optimismo.

Incluso y más allá de que el nombre de Cristian Tarragona volvió a aparecer en danza, en calle 4 no quieren correrse del verdadero eje que es el arribo del ex delantero de Vélez y Boca.

En tanto, otro de los datos positivos que se dieron en las últimas horas y que hizo que Gimnasia se posicione un poco mejor es que San Lorenzo, potencial competidor por Zárate, tiene decido avanzar por Ricardo Centurión y no habría lugar para ambos.

Por otra parte, también se aguarda por una resolución de Ramón Sosa en Olimpia de Paraguay.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla