Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1897
Un diputado libertario se indignó por el reparto de agua en la calle

Un diputado libertario se indignó por el reparto de agua en la calle
14 de Enero de 2022 | 20:29

Las altas temperaturas que golpean al país por estas horas se colaron de lleno en la política argentina. El epicentro fue la Ciudad de Buenos Aires. Y los protagonistas fueron el Gobierno de la Ciudad  y un legislador porteño de Libertad Avanza. 

Concretamente, durante este viernes, en el marco del operativo por las altas temperaturas desplegados por la administración de Horacio Rodríguez Larreta, equipos del Gobierno de la Ciudad entregaron botellas de agua mineral en distintas zonas de la vía pública. 

Esto no pasó inadvertido para el diputado de Libertad Avanza, Ramiro Marra, quien, atravesó de su cuenta de Twitter, cuestionó el operativo. “¿ES JODA ESTO?”, se preguntó el legislador porteño.

Seguidamente, agregó que el Gobierno de la Ciudad “aumenta impuestos para darnos agua mineral”, y se preguntó irónicamente: “¿No es más fácil dejarme a mí elegir qué quiero y cuándo tomar?”.

Esto generó una lluvia de críticas en las redes. Allí diversas cuentas no tardaron en cuestionar la actitud de Marra por no generar  “empatía” con la gente que vive en extrema vulnerabilidad y que requiere de los mínimos servicios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla