

Silvio Romero
La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Silvio Romero
Silvio Romero arregló los términos para continuar su carrera en Fortaleza de Brasil, el club del estado capital de Ceará que tiene como entrenador al argentino Juan Pablo Vojvoda y en sus filas a Valentín Depietri, el juvenil que llegó procedente de Santamarina de Tandil y tuvo un rol principal para ganar el pasaje a la próxima Copa Libertadores.
Romero pasará de Independiente a Fortaleza en una transferencia que se firmará a préstamo por un año, aunque con obligación de compra por parte del equipo brasileño.
El goleador y símbolo del Rojo en las últimas temporadas ejerció toda la presión que fuera posible para irse al exterior, y aunque en un principio los números expuestos en las primeras ofertas no convencieron, la resistencia finalizó en la víspera.
Romero, quien llevó la cinta de capitán en las últimas dos temporadas en Independiente, encontró la posibilidad de emigrar al fútbol brasileño porque Fortaleza le acercó un contrato alto y en dólares para afrontar el próximo Brasileirao y la Copa Libertadores.
También existió un ofrecimiento del fútbol paraguayo, de un club cuyo nombre no trascendió, y otro de México, donde vistió la camiseta del América, aunque estas variables quedaron finalmente desplazadas.
El delantero estaba decidido a emigrar y se lo había manifestado a los directivos y a su representante, quien llevó adelante una negociación que le representará al club de Avellaneda un resarcimiento que está en el orden de los 500 mil dólares.
LE PUEDE INTERESAR
Palermo le pidió jugadores de Boca a Juan Román Riquelme
LE PUEDE INTERESAR
Vélez se cansó de esperar por Auzqui y apuntaría sus cañones a Aliendro
La salida de Romero será un problema para Eduardo Domínguez, el nuevo técnico que sigue esperando refuerzos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí