

Silvio Romero
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Silvio Romero
Silvio Romero arregló los términos para continuar su carrera en Fortaleza de Brasil, el club del estado capital de Ceará que tiene como entrenador al argentino Juan Pablo Vojvoda y en sus filas a Valentín Depietri, el juvenil que llegó procedente de Santamarina de Tandil y tuvo un rol principal para ganar el pasaje a la próxima Copa Libertadores.
Romero pasará de Independiente a Fortaleza en una transferencia que se firmará a préstamo por un año, aunque con obligación de compra por parte del equipo brasileño.
El goleador y símbolo del Rojo en las últimas temporadas ejerció toda la presión que fuera posible para irse al exterior, y aunque en un principio los números expuestos en las primeras ofertas no convencieron, la resistencia finalizó en la víspera.
Romero, quien llevó la cinta de capitán en las últimas dos temporadas en Independiente, encontró la posibilidad de emigrar al fútbol brasileño porque Fortaleza le acercó un contrato alto y en dólares para afrontar el próximo Brasileirao y la Copa Libertadores.
También existió un ofrecimiento del fútbol paraguayo, de un club cuyo nombre no trascendió, y otro de México, donde vistió la camiseta del América, aunque estas variables quedaron finalmente desplazadas.
El delantero estaba decidido a emigrar y se lo había manifestado a los directivos y a su representante, quien llevó adelante una negociación que le representará al club de Avellaneda un resarcimiento que está en el orden de los 500 mil dólares.
LE PUEDE INTERESAR
Palermo le pidió jugadores de Boca a Juan Román Riquelme
LE PUEDE INTERESAR
Vélez se cansó de esperar por Auzqui y apuntaría sus cañones a Aliendro
La salida de Romero será un problema para Eduardo Domínguez, el nuevo técnico que sigue esperando refuerzos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí