Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Hexagonal de verano

El clásico de Chile se muda esta noche al estadio UNO

El clásico de Chile se muda esta noche al estadio UNO

el clásico chileno en uno

14 de Enero de 2022 | 03:06
Edición impresa

Colo Colo y Universidad de Chile, los equipos más populares del país trasandino, abrirán esta noche el Torneo Internacional de Verano que tendrá sede en el Estadio UNO de Estudiantes.

El superclásico chileno, correspondiente al Grupo A que también integra Boca, comenzará a las 21, será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido en directo por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

Colo Colo, rival de Boca el lunes próximo, fue subcampeón del último torneo en su país y es uno de los clasificados para la Copa Libertadores 2022 junto a Universidad Católica y Audax Italiano.

La “U”, por su parte, salvó milagrosamente su plaza en Primera División en la última fecha tras revertir su partido con Unión La Calera (3-2) con tres tantos en los diez minutos finales.

El hexagonal amistoso continuará mañana, también a las 21:00, con el clásico entre Independiente y San Lorenzo, integrantes del Grupo B junto a Talleres de Córdoba.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán en la final prevista para el martes 25, siempre en la nueva cancha de Estudiantes.

El de esta noche en nuestra ciudad será el primer clásico trasandino entre Colo Colo y la Universidad que se disputa fuera del país, lo cual representa un atractivo muy particular.

El “Cacique” está cumpliendo sus entrenamientos de pretemporada en nuestro país, e incluso tuvo un ensayo con Fénix, el cual se adjudicó en cada uno de los tres bloques en los que se dividió, con sucesivas anotaciones de Opazo, Santos, Moralez y Oroz. La “U”, por su parte, viajó en forma especial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla