Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
"Modo vacaciones" en Whatsapp: cómo activar la función clave para poder descansar

"Modo vacaciones" en Whatsapp: cómo activar la función clave para poder descansar
15 de Enero de 2022 | 12:57

El modo "vacaciones" de WhatsApp ha sido una de las demandas más reclamadas de los usuarios de la aplicación de mensajería. Si bien no ha llegado de forma oficial, existe una opción para que puedas crearlo por tu cuenta. Te explicamos cómo poner tu WhatsApp en modo de vacaciones en unos simples pasos.

Para verdaderamente descansar en las vacaciones, tendrás que activar la función que silencia de manera automática todos los chats laborales o aquellos que desees. Resulta una opción sencilla de desconexión de grupos y conversaciones.

Cómo activar el Modo Vacaciones

1- Para activar el modo vacaciones, deberás abrir la aplicación WhatsApp y entrar a Ajustes, en el caso de tener Android, o a Configuración, si el usuario tiene un smartphone iPhone.

2- Luego tendrás que entrar en "Notificaciones". Allí aparecerá el Modo Vacaciones que deberás hacer clic para activarlo.

3 - Finalmente, tendrás que regresar a la lista de conversaciones para comenzar a archivar grupos de chat o mensajes individuales y así silenciarlos hasta nuevo aviso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla