
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Clubes de barrio celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
“Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Otro pedido de Cristina a la militancia para que se movilice
Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
$4.000.000: el Súper Cartonazo sigue esperando con sus millones
Sin recolección de residuos ni estacionamiento medido por el feriado
Los universitarios volvieron a reclamar: esta vez, ollas populares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de haber estado en el paraíso, Luana Volnovich y Martín Rodríguez, se enfrentan al infierno. La directora y el subdirector del PAMI, que quedaron en el ojo del huracán mediático tras sus cuestionadas vacaciones en una isla del Caribe, llegaron al país ayer y se preparan para retomar sus tareas desde el lunes en medio de malestar en el oficialismo y denuncias en la oposición.
Aunque la vocera presidencial Gabriela Cerruti evitó hacer comentarios sobre la escapadita romántica de los funcionarios camporistas a Holbox -una paradisíaca isla de la Península de Yucatán, a unos 140 kilómetros de Cancún-, trascendió que en la Rosada ardieron los teléfonos no solo por el pedido presidencial incumplido de vacacionar en el país sino por las reacciones de indignación social y política.
Al margen de la ola de críticas en las redes sociales, el tema irá a la Justicia. La diputada nacional Graciela Ocaña, que fue titular del PAMI entre 2004 y 2007, anunció que denunciará penalmente a Volnovich y Rodríguez porque, según aseguró en diálogo con La Nación, “han incumplido con la función que tienen determinada por decreto”.
En este sentido, se refirió a un artículo de un decreto sobre el funcionamiento de la obra social de los jubilados que refiere a la incompatibilidad de licencias del director y subdirector en el mismo momento, además de asegurar que “no existe la posibilidad de delegar firma. En el caso de ausencia o incapacidad de ambos, el Poder Ejecutivo debe nombrar por decreto un reemplazo, aunque sea en forma transitoria”. Algo que no sucedió.
También se buscará establecer quién quedó a cargo del PAMI, en tanto se conoció que los principales cargos también habrían quedado vacantes durante la primera quincena de enero.
LE PUEDE INTERESAR
Mesa judicial: investigan los teléfonos utilizados
LE PUEDE INTERESAR
El Senado de la Nación sufrió un ciberataque
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí