Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Más caras nuevas (y otras no tanto)

15 de Enero de 2022 | 03:30
Edición impresa

A la banda de Coco la completan sus hijos: Enzo (Facundo Espinoza), su hijo del medio, el que tiene una vocación de líder y al que Coco considera su posible sucesor. Es frío, reservado y rápido para los negocios. Caspa (Nahuel Quimey Villareal), el menos inteligente de los tres hermanos. Sin embargo, es un buen matón y Coco lo quiere cuidar, al verlo vulnerable. Y, completan la banda Cielo (María Pía Martignoni) y Alelí (Valentina Ávila), las dos parejas trans de sus respectivos hijos.

En esta nueva temporada, veremos involucrarse en la vida de los internos a Osmar (Diego Gallardo) y a Brian (Ignacio Quesada), quienes tendrán un papel fundamental en develar los secretos que se ocultan en Puente Viejo.

Además, se sumará a la historia Silvia (Julieta Zylberberg), quién reaparece en la vida de Pastor tras varios años de ausencia y juega un rol clave para él y su familia.

Por último, volveremos a encontrarnos con James (Daniel Pacheco), Gladys (Ana Garibaldi), Arnold (Emanuel García) y Barny (Marcelo Peralta).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla