Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Espectáculos |SE CONFESÓ CON MORIA
“Quiero militar por la eutanasia”, dijo Solita

15 de Enero de 2022 | 03:32
Edición impresa

En una interesante entrevista con Moria Casán para su programa en Canal Nueve, Soledad Silveyra se refirió a la eutanasia y se definió como una militante en su defensa.

“¿Es verdad que dijiste que te gustaría ejercer tu eutanasia?”, la preguntó la conductora y actual protagonista de “Brujas”, y la actriz no dudó en responder: “Sí. Absolutamente”.

“Quiero militar por la eutanasia. Quiero estar en este mundo mientras me pueda mover por mí misma”, manifestó Silveyra, quien, de todos modos, admitió que “entiende” y “respeta” a quien no piense igual “pero es algo que realmente yo quiero hacer”.

Según dejó en claro la protagonista de “Rolando Rivas, taxista”, entre otros grandes éxitos de la tevé del pasado, “en cuanto no me pueda mover, en cuanto sienta que tengo algo que me limita en la vida para ser feliz y para ser plena, prefiero irme”.

Y contó cómo, con el tiempo, le fue perdiendo el respeto a la muerte, un tema que suele abordar con sus nietos, según relató.

“Nacemos para morir. Yo le decía a los cinco que cuando yo me muera quiero que haya música, que ustedes estén bien, que yo me vaya contenta”, remarcó.

Durante la charla, Moria y Solita recordaron sus trabajos juntas, sobre todo el jurado de “ShowMatch” que compartieron y donde protagonizaron acaloradas peleas que, dijeron, no estaban inventadas. “Era todo fuego y pasión”, aseguraron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla