Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Policiales |Un flagelo en la región
Por la inseguridad vial, cuatro heridos en La Plata y en Berisso

15 de Enero de 2022 | 03:40
Edición impresa

Otra jornadas de siniestro viales importantes se vivió ayer en la Región, con dos choques que dejaron un saldo de cuatro heridos. Uno de ellos, un motociclista oriundo de Berisso de 21 años, sufrió heridas de consideración y su estado es reservado.

Fuentes consultadas por EL DIA señalaron que el jueves cerca de las 22.20 horas, en Montevideo y 16, pleno centro berissense, chocaron una Honda Tornado y un Fiat Siena de color gris.

Vecinos y comerciantes de la zona dieron rápido aviso al 911 de lo ocurrido y, en minutos, personal de Defensa Civil, de la Policía y una ambulancia del SAME llegaron al lugar indicado.

Las causas del incidente son motivo de investigación, pero lo cierto es que el motociclista tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Mario Larraín. Testigos apuntaron que “no tenía el casco puesto” y al colisionar con el auto dio con su cabeza en el cemento.

El conductor del rodado mayor, de 70 años, quedó imputado por “lesiones culposas”.

En tanto, ayer por la mañana en 31 y 57, chocaron dos vehículos y uno de ellos terminó volcado sobre la avenida.

Según pudo saber este diario, por motivos que se tratan de establecer, un Renault Clio terminó con las ruedas hacia arriba cerca de las 7.30 de la mañana tras impactar contra un utilitario Peugeot Partner. Una versión sostenía que “la Partner frenó de golpe” y por eso el Clio “se la comió de atrás”.

El análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y el trabajo de los peritos determinarán lo ocurrido.

Testigos afirmaron que uno de los conductores, de 38 años, sería enfermero y se negaba a salir de la carrocería porque estaba en “estado de ebriedad”. La Policía y personal médico lograron retirarlo y fue trasladado al Hospital San Martín. En tanto que su acompañante, de 26 años, fue derivada al San Juan de Dios.

Por fortuna, ninguno de los implicados presentó lesiones de gravedad. Los vecinos se quejaron porque “no se respeta nunca el semáforo” que hay en esa intersección.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla