Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,11
Dólar Ahorro/Turista $181.68
Dólar Blue $219,50
Euro $122,93
Riesgo País 1928
Policiales |Rumbo a Miami
Denuncian el robo de dinero en un vuelo de Aerolíneas

Denuncian el robo de dinero en un vuelo de Aerolíneas

arcjivo

15 de Enero de 2022 | 03:41
Edición impresa

Pasajeros de un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas con destino a Miami, Estados Unidos, denunciaron ayer el robo de dinero en efectivo que llevaban en el equipaje de mano. Según trascendió, el hecho habría tenido lugar durante el transcurso del viaje. Así fue denunciado por dos personas al momento de arribar a destino.

Fuentes de la empresa aerocomercial confirmaron la existencia de una presentación en la que detalla el hurto de pertenencias y, en este marco, especificaron que la policía aeroportuaria de Miami ya tomó intervención y se encuentra investigando el hecho.

De todos modos, desde la compañía advirtieron que la responsabilidad del cuidado del propio equipaje de mano en la cabina es responsabilidad de cada pasajero y diferenciaron la situación con el despacho en bodega, indicando que en ese caso sí corre por cuenta de la compañía aérea.

Trascendió que uno de los damnificados habría perdido US$ 4000 que llevaba en su equipaje de mano.

En lo que respecta a la investigación, hasta el momento se tiene que hay dos personas apuntadas como los autores de este hurto.

Al respecto se detalló que habían sido identificadas como sospechosas por los tripulantes, por sus movimientos durante el vuelo y porque fueron las únicas que se cambiaron de asiento. “Abajo del asiento de una de ellas se encontró un ganchito clip que habría contenido parte del dinero faltante”, se detalló.

En tanto, se informó que en el mismo vuelo se produjo otra situación sospechosa. Otras dos personas denunciaron que hallaron sus bolsos de mano en un sector distante a sus asientos aunque señalaron que no detectaron ningún faltante.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla