Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Policiales |En una galería de calle 7
Comerciantes y peatones lo detienen por intento de robo

Comerciantes y peatones lo detienen por intento de robo

archivo

15 de Enero de 2022 | 03:42
Edición impresa

Momentos de tensión se vivieron ayer en un sector del centro platense por la detención de un hombre de 47 años en la vía pública acusado de intentar estafar a una comerciante. Según pudo averiguar este diario, el hecho tuvo lugar durante la mañana en una galería ubicada la calle 7, entre 50 y 51.

La propietaria de una joyería explicó a los uniformados que el sujeto se había presentado en el local como un cliente interesado en la compra de una alianza. Añadió que, tras brindarle asesoramiento y mostrarle varias opciones, el hombre terminó inclinándose por un anillo valuado en 25 mil pesos. Hasta ese momento todo había transcurrido de forma normal.

A decir de la víctima, al momento de pagar, él puso el dinero sobre la mesa y le pidió que le envolviera la compra. Cuando la mujer se dispuso a preparar el paquete el hombre retiró el dinero de la mesa. Creyendo que había tomado el pago, la mujer despidió a su cliente y luego se percató del faltante en caja. Tras revisar las cámaras, advirtió la maniobra y salió desesperada a pedir ayuda. Los transeúntes y colegas ayudaron a la mujer reteniendo al hombre que fue conducido luego a la comisaría Nº1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla