Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Policiales |Tolosa
Lo buscaban por un ataque a balazos y cayó con un revólver

Lo buscaban por un ataque a balazos y cayó con un revólver
15 de Enero de 2022 | 03:43
Edición impresa

Un sujeto de 24 años que era intensamente buscado desde hacía casi dos meses por el ataque a balazos contra un hombre, fue detenido en las últimas horas en un sector de Tolosa. En el operativo también se procedió a la detención de un hombre de 22 años, familiar del sospechoso, luego de que la policía hallara entre sus pertenencias más de 300 gramos de marihuana y una balanza de precisión.

Fuentes policiales precisaron a este diario que el operativo se llevó adelante en la calle 524, entre 28 y 29. Se detalló que se llegó a este lugar tras una serie de tareas de investigación que se iniciaron el pasado 23 de noviembre cuando un hombre recibió varios impactos de bala en un intento de robo que tuvo lugar en 524 y 26.

Tras recibir la confirmación por parte de la Justicia, ayer se procedió a concretar el operativo en dicha dirección. Las fuentes apuntaron que al tratarse de una “zona hostil”, se requirió la participación de personal de distintas Comisarías, Comando Patrulla, Motorizada e Infantería. Se informó además que en la diligencia de registro que se realizó en la casa del sospechoso, se halló un revólver y una vaina servida calibre 32.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla