Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,71
Dólar Ahorro/Turista $181.02
Dólar Blue $214,00
Euro $122,86
Riesgo País 1907
Deportes |Sin lugar en el equipo
Colombo y Ayala, otros dos que se van del León

Colombo y Ayala, otros dos que se van del León

david ayala

15 de Enero de 2022 | 04:11
Edición impresa

Pese a las altas dentro del mercado de pases, hay situaciones en Estudiantes que llaman la atención por tratarse de jugadores jóvenes, productos de la institución, quienes han demostrado credenciales y proyección, pero aún así dejan el club.

Hace tiempo atrás sucedió con Facundo Mura, quien emigró a préstamo a Colón y luego terminó como refuerzo de Racing, que le compró a Estudiantes una parte de la ficha del lateral, posición en la que el Pincha hoy por hoy está buscando una alternativa a Leonardo Godoy.

Sin embargo, en las próximas horas también podrían darse las salidas, por ventas, de Nazareno Colombo, a Defensa y Justicia, y de David Ayala, a la MLS, tal cual anticipara este matutino hace varias semanas atrás.

Por lo pronto, el Halcón se haría del 50 por ciento del pase del defensor central, algo de lo que se están ultimando los detalles para que suceda.

En tanto que en el caso del volante central, uno de los preferidos de la hinchada albirroja, su destino sería el Portland Timbers de la liga estadounidense, franquicia en la que también jugó Gastón Fernández.

Si bien aún no se ha aclarado desde el León el monto de la trasferencia por el nacido en Florencio Varela, la misma le dejaría al Pincha una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares.

En cuanto a las búsquedas, las dos operaciones mencionadas tendrían como destino un volante mixto y también un lateral por derecha, quien pueda ser alternativa de un infaltable como Leonardo Godoy.

Estudiantes sigue todavía muy activo dentro de un mercado en el que ya se ha hecho notar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla