Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,46
Dólar Ahorro/Turista $180.61
Dólar Blue $209,00
Euro $122,64
Riesgo País 1885
Deportes |Lo define gorosito
Se reflotó la chance de sumar a Fito Rinaudo

Se reflotó la chance de sumar a Fito Rinaudo

fabián rinaudo

15 de Enero de 2022 | 04:12
Edición impresa

Fabián Rinaudo es uno de los tantos nombres que comenzó a sonar en los últimos tiempos, como posible refuerzo de Gimnasia para la presente temporada.

El volante, que viene de Rosario Central (tiene el pase en su poder), se había mostrado partidario en las redes sociales de poder pegar la vuelta al club de sus amores.

Gimnasia ya tiene confirmada las presencias de Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde, como volantes centrales, por lo que en caso de que Fito alcance un acuerdo con los dirigentes, la tendría que pelear desde atrás, donde también aparece en escena Harrinson Mancilla.

Ahora bien, la posibilidad de que el jugador se sume a Gimnasia recobró fuerza en las últimas horas, ya que los primeros sondeos se habían realizado a finales de diciembre pasado, pero la situación había quedado en stand by.

Por lo que se supo ayer, Fabián Rinaudo viene manteniendo charlas periódicas con el titular mens sana, a los efectos de poder alcanzar un entendimiento para que se pueda incorporar al plantel mens sana.

Y hasta trascendió que el jugador no tendría inconvenientes con la parte económica para ser parte del grupo que comanda Néstor Gorosito.

gorosito tiene la última palabra

Sin embargo, el último que tiene la palabra sobre la posibilidad de que Fito juegue otra vez en Gimnasia es el propio técnico.

Trascendió además que el técnico mens sana estaría analizando la posibilidad de sumar al volante y que mañana por la tarde-noche, habría una reunión entre las martes para darle un corte definitivo al tema. De concretarse, Rinaudo tendría su tercer ciclo con la camiseta mens sana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla