Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La salud del futbolista de la universidad católica de chile

Luciano Aued se recupera tras someterse a estudios coronarios

Al ex jugador de Gimnasia, que padeció “molestias torácicas” en la semana, le practicaron una angioplastía donde le colocaron un stent

Luciano Aued se recupera tras someterse a estudios coronarios

luciano aued se sometió a una angioplastía y se recupera /archivo

15 de Enero de 2022 | 04:14
Edición impresa

La salud del futbolista Luciano Aued, actualmente en la Universidad Católica, de Chile, encendieron las alarmas, después de haber padecido en la semana “molestias torácicas”, que lo obligaron a realizarse diversos estudios médicos para comprobar las verdaderas causas de esta situación.

Los “Cruzados”, en su cuenta oficial de twitter, emitieron ayer un comunicado en el que informan en estado de salud del ex jugador de Gimnasia y Racing.

“Informamos que el integrante del plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, se sometió en esta jornada (por ayer) a un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastía, debido a alteraciones encontradas en exámenes preventivos de pretemporada. El procedimiento se realizó sin incidentes y en los próximos días iremos informando sobre su evolución. Desde ya deseamos una pronta y favorable recuperación a nuestro jugador”.

El reporte médico dejó a los hinchas de la Universidad Católica con gran incertidumbre y preocupación por el volante de 34 años, por lo que el elenco trasandino entregó nuevos detalles pasado el mediodía en su web oficial.

Familiares de Luli Aued, enterados de la noticia, viajaron inmediatamente a Chile para estar cerca de él y acompañarlo en un momento particular.

“Acaba de salir de la operación está súper bien!!! Le colocaron el stent. La arteria estaba muy tapada, que fue un aviso de infarto, pero está de 10, recién lo pudimos ver. La arteria no sufrió ningún deterioro y el corazón tampoco ????!!! El corazón funciona perfecto, que eso es importante”, dijeron ayer allegados al jugador, que en los próximos días comenzará con la rehabilitación.

ES EL SEGUNDO CASO EN EL EQUIPO

La situación de Luciano Aued sin dudas que puso en estado de alerta a la Universidad Católica, que se encuentra en plena etapa de pretemporada.

Pues es la segunda vez que una situación similar ocurre dentro del plantel.

El miércoles anunciaron que también sucedió parecido con Aaron Astudillo.

“El jugador acudió por sus propios medios a un centro médico cercano al lugar de entrenamiento, donde está siendo sometido a una serie de exámenes, cuyos resultados serán comunicados oportunamente”, habían indicado previamente.

De esta forma, los “Cruzados” se mantienen al tanto de lo que pueda pasar con Aued y el venezolano, quienes venían cursando una nueva semana de pretemporada con el equipo de San Carlos de Apoquindo.

El Luli Aued es uno de los referentes del plantel y hace algunos días logró un acuerdo para su continuidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla