TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Cumplí un sueño que perseguí desde chico”

Por Redacción

Poco después de vencer al italiano Flavio Cobolli este medio dialogó con Tomás Etcheverry. En su tono de voz se lo notaba pleno de felicidad y no es para menos, porque el platense acababa de obtener la clasificación al cuadro principal del Australia Open de la presente temporada.

“La verdad que estoy muy contento, porque pude cumplir el sueño de muy chiquito, cuando empecé a jugar al tenis, que era poder clasificar al Main Draw de un torneo de Grand Slam y se medió acá en Australia. Ojalá que sea el primero de muchos más. Esa felicidad que me invade también la comparto con mis afectos, mi familia y me equipo de trabajo, que están siempre a mi lado en las buenas y en las malas”, comenzó diciendo Tomy Etcheverry, un tenista sacrificado y efectivo, quizá no tan jugoso a la vista, pero haciendo una comparación con lo futbolístico, se adecua a una frase que popularizó el Cholo Simeone: “juega cada punto con el cuchillo entre los dientes”.

Con respecto a su actuación en la Qualy, el platense comentó que “creo que jugué bien, de menor a mayor. Salvo un bache en el partido contra (Jason) Kubler, que tuve para cerrarlo con tres match points a favor en el segundo set y no pude. Son cosas que suelen suceder en el tenis y lo hemos conversado bastante con mis entrenadores”.

En otro tramo de la charla con este diario, Etcheverry destacó que “conseguí los tres triunfos más importantes sobre superficie dura algo en donde no estoy acostumbrado a jugar por lo que me da mucha confianza para el futuro, pero esto es ir paso a paso y seguir aprendiendo”.

Por último, Etcheverry se refirió a lo que viene en la primera ronda. “No voy a descubrir la jerarquía que tiene Pablo Carreño Busta, un jugador experimentado en el circuito, pero como hago en todo partido voy a dejar todo hasta la última gota de sudor”, cerró el platense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD