En La Plata la nafta súper ya se vende por encima de los $2000
En La Plata la nafta súper ya se vende por encima de los $2000
Reabrió la panadería del escándalo por la tortilla: cómo sigue la investigación por el caso mortal
BTS anunció dos shows en el Estadio Único de La Plata: fechas, entradas y todo lo que hay que saber
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Vecinos preocupados por la violencia y terror en La Favela: "No se puede vivir"
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
VIDEO. Escándalo en la Universidad de Lanús: un profesor a las piñas con estudiantes libertarios
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Se viene la Semana Santa y en La Plata dieron a conocer el cronograma de actividades litúrgicas
Un club de La Plata le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo de Topacio
VIDEO | Colapinto sancionado por la FIA tras la polémica maniobra con Verstappen
Qué dijo María Becerra tras el comunicado de Emilia Mernes, la reacción de Tini Stoessel
Ruido "insoportable" desde hace 6 días en la cuadra de 17 entre 65 y 66
Acuerdo salarial para empleados de comercio: aumentos y bono hasta junio
Becas Progresar: nuevos requisitos, fechas de inscripción y lo que hay que saber
Por primera vez, una mujer estará al frente de la Facultad de Derecho de la UNLP
Destacan la digitalización del Digesto de La Plata para facilitar consultas de la normativa local
Contaminación en la cuenca del Río de la Plata: Provincia apeló el embargo millonario
Los números de la suerte del viernes 27 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según se informó ayer desde el área de Protección Civil de la Municipalidad, hoy continuarán las “temperaturas extremas” con nivel de atención al riesgo naranja. Para esta jornada el Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 25 grados y una máxima de 37. En tanto, mañana llegaría el alivio, con nubosidad en aumento y descenso de temperatura con tormentas y precipitaciones aisladas (mínima de 25 y máxima de 31 según el SMN), que tendrán continuidad el lunes. Para entonces, se espera viento del sudeste y una máxima que rondaría los 23 grados.
El informe difundido ayer por el SMN indica que a partir de hoy avanzará un frente frío “desde el extremo sur hacia el norte, que provocará un descenso en las marcas térmicas en el norte patagónico y sur de la región pampeana”, se informó.
Mañana, este ingreso “se intensificará y avanzará sobre la región central de Argentina, provocando un leve descenso de las temperaturas máximas, que las ubicará entre los 28 y 30 grados”, se detalló. Así, “la región pampeana y el litoral registrarán lluvias más generalizadas”.
En el comienzo de la semana “el ingreso de aire frío provocará un nuevo descenso de temperatura en la región central del país, con máximas entre los 20 y 25 grados”. Con el correr de los días podrían bajar aún más y estar acompañadas de lluvia.
Las elevadas temperaturas, superiores a las habituales para esta época del año, que se registran hace una semana, provocaron la emisión de una advertencia de nivel rojo para provincias del norte, centro y oeste e incluso en el norte de Buenos Aires y localidades de Entre Ríos. Esa categoría determina que las marcas térmicas son “muy peligrosas”, ya que pueden tener un “efecto alto a extremo en la salud de todas las personas, incluso las saludables”. Asimismo, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, el sur de Mendoza y de Entre Ríos, el oeste de Buenos Aires y de Neuquén y el este de Santiago del Estero están bajo alerta naranja, lo que significa que “pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo” y tener un “efecto moderado a alto en la salud”.
LE PUEDE INTERESAR
Aún sigue el humo en la cantera de Hernández
LE PUEDE INTERESAR
Algunas zonas de City Bell y Villa Elisa sin luz durante varias horas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí