Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
La Ciudad |Inquietud en Hernández y localidades aledañas
Tras el incendio, humo en la cantera

Tras el incendio, humo en la cantera

archivo

15 de Enero de 2022 | 05:33
Edición impresa

Vecinos del área circundante de la cantera de Hernández, donde el jueves se registró un vasto incendio de pastizales, manifestaron ayer su inquietud por la continuidad en la emisión de humo de algunos focos de fuego sobre los que trabajaron seis dotaciones de bomberos.

Desde la Municipalidad se informó que todavía “quedan algunos focos, puntualmente sobre la cantera de 31 y 517”, pero se aclaró que no revisten peligro: “Son mínimos. No tienen riesgo de propagación. La mayoría de los puntos que siguen prendidos son ramas, gomas, la basura que sigue emanando fuego y eso genera humo”, indicó una fuente vinculada con el operativo.

A la vez, se aclaró que “tanto los bomberos como al área de Protección Civil hacen recorridas permanentes por el lugar”.

Un vecino de la zona contó que “durante todo el día, densas columnas de humo se desprendieron desde las canteras”, en la zona de 25 entre 514 y 520, donde anteayer se registró el incendio. “El olor es penetrante y por la mañana llegó hasta la zona de Ringuelet”, añadió. Por la tarde, también se sentía en inmediaciones de 137 y 528, San Carlos se apuntó desde el vecindario, hacia el oeste de la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla