Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,71
Dólar Ahorro/Turista $181.02
Dólar Blue $214,00
Euro $122,86
Riesgo País 1907
Confirmado: Centurión jugará en el equipo de Pedro Troglio durante 2022

Confirmado: Centurión jugará en el equipo de Pedro Troglio durante 2022
15 de Enero de 2022 | 09:13

Se confirmó un pase que seguramente dará mucho que hablar en el actual mercado de pases de nuestro país. Ricardo Centurión, que terminó abruptamente su relación con Vélez, arregló su incorporación a San Lorenzo, el equipo dirigido por Pedro Troglio.

La negociación se cerró en las últimas horas de anoche y definieron que el pase del delantero del Fortín al Ciclón será a préstamo por un año con opción de compra a favor del club azulgrana

Como se recordará con Vélez las cosas no venían bien y Mauricio Pellegrino no contaba con el jugador. Por eso el DT quiso prescindir del delantero en una decisión que ya estaba tomada desde fines de 2021. 

Matías Lammens, ex presidente de San Lorenzo, ha sido clave en esta operación. De hecho, nunca se ha escondido públicamente al deseo de ficharle cuanto antes. Tras los fichajes Adam Bareiro y Malcom Braida, "Ricki" ha sido la siguiente incorporación de San Lorenzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla