Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,71
Dólar Ahorro/Turista $181.02
Dólar Blue $214,00
Euro $122,86
Riesgo País 1907
Nadal muy duro: "No hay ningún jugador más importante que un torneo"

Nadal muy duro: "No hay ningún jugador más importante que un torneo"
15 de Enero de 2022 | 09:14

La polémica que se ha armado en torno al tenista serbio Novak Djokovic acaba de agregar a otro protagonista. Se trata de Rafael Nadal que tuvo tajantes definiciones en torno a la situación planteada en Australia.

Como ya se ha dicho, antes de que se conociera esta noticia, varias de las principales raquetas del planeta fueron consultadas sobre la situación que vive el número uno del ranking ATP en la previa al Abierto de Australia.

El español Nadal no anduvo con vueltas: "Hay una cosa muy clara, Novak Djokovic es uno de los mejores jugadores de la historia", empezó diciendo. Y luego, añadió: "Pero no hay ningún jugador en la historia que sea más importante que un torneo, porque los jugadores se quedan y luego se van, y llegan otros jugadores. Nadie, ni Roger, Novak o yo mismo, ni Bjorn Borg, que fue increíble en su época, el tenis sigue adelante".

El oriundo de Manacor sostuvo que "el Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador"  y aclaró que ya estaba un poco cansado de esta situación ya que "creo que es importante hablar sobre nuestro deporte, sobre el tenis".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla