Nadal muy duro: "No hay ningún jugador más importante que un torneo"

La polémica que se ha armado en torno al tenista serbio Novak Djokovic acaba de agregar a otro protagonista. Se trata de Rafael Nadal que tuvo tajantes definiciones en torno a la situación planteada en Australia.

Como ya se ha dicho, antes de que se conociera esta noticia, varias de las principales raquetas del planeta fueron consultadas sobre la situación que vive el número uno del ranking ATP en la previa al Abierto de Australia.

El español Nadal no anduvo con vueltas: "Hay una cosa muy clara, Novak Djokovic es uno de los mejores jugadores de la historia", empezó diciendo. Y luego, añadió: "Pero no hay ningún jugador en la historia que sea más importante que un torneo, porque los jugadores se quedan y luego se van, y llegan otros jugadores. Nadie, ni Roger, Novak o yo mismo, ni Bjorn Borg, que fue increíble en su época, el tenis sigue adelante".

El oriundo de Manacor sostuvo que "el Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador"  y aclaró que ya estaba un poco cansado de esta situación ya que "creo que es importante hablar sobre nuestro deporte, sobre el tenis".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE