La Cámara de Comercio pide por programas de cuotas

Edición Impresa

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata manifestó su apoyo a la solicitud de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en relación a la extensión de los programas Ahora 3, 6, 12 y 18, cuyo vencimiento está fijado para el 31 de enero próximo.

El pedido de las entidades de alcance nacional fue formulado al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. “Nuestra Cámara no sólo pide la extensión de la vigencia de las distintas variantes del programa de financiación con tarjeta de crédito, sino además que se mantengan “las actuales tasas de financiación”, expresó la Cámara de Comercio platense.

En esa línea, se añadió que “como representantes del sector pyme de la Ciudad, ponderamos la importancia de los distintos programas de financiación que representan el 25% de la facturación del comercio, según relevamiento de la CAC”, detalló.

“Ahora 12” es uno de los programas más utilizados por los consumidores. En el tercer trimestre (2021) una de cada cuatro compras con tarjeta de crédito en Argentina fue realizada con dicho plan”, se añadió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE